martes, 27 de marzo de 2012

Impacto Esperanza 2012 Distrito Plaza Garín

Impacto Esperanza 2012
Distrito Plaza Garín

“… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:13, 14

El pasado sábado 24 de marzo de 2012, las iglesias Plaza Garín, El Montijo, Fanaloza, Miguel de Atero y Salvador Gutiérrez;  que comprenden el distrito misionero de Plaza Garín de la Asociación Metropolitana de Chile, participaronde la distribución del libro misionero del presente año “La Gran Esperanza”. Pero todo este esfuerzo es el resultado de buscar el poder y la unidad del Espíritu Santo. Fue así como el distrito buscó al Señor el día 10 de marzo en ayuno y oración, terminando ese día con una vigilia distrital organizada por los jóvenes, donde cada hermano aceptó el llamado de Dios para ser un predicador de esperanza. El día 17 de marzo cada dupla misionera salió a las calles a orar por los hogares y las personas que pronto la esperanza tocaría su puerta. 

 Convencidos de estar con el poder de Dios, más de 100 hermanos motivados y organizados salieron por las calles a cada hogar distribuyendo la cantidad de 2633 libros y obteniendo 458 contactos para estudiar la Palabra de Dios. Cabe señalar que la meta para este año es alcanzar 10.100 hogares de nuestra comuna con libros misioneros.
 
Por la tarde disfrutamos de un programa inspirador junto a todos los hermanos de la RegiónMetropolitana donde vimos nacer a 48 nuevos miembros de la iglesia adventistas, de los cuales 3 de ellas son parte de nuestro distrito. Disfrutamos de la Palabra de Dios por medio del Pr. Luis Goncalvez y las alabanzas inspiradoras a cargo del cuarteto Arautus do Rei.
Agradezco a Dios en primer lugar por usarnos y sentir su Poder en la predicación del evangelio, agradezco a cada hermano que busca la presencia de Dios en su vida y es motivado por el Espíritu Santo para predicar el evangelio, sin duda alguna deseamos que Cristo cuando vuelva exprese las palabras a cada uno de nosotros… “bien buen siervo fiel…”



Hoy podemos decir con GOZO
¡NO BASTA SER ADVENTISTA!
¡HAY QUE SER EVANGELISTA!
Pastor Joel Sandoval Iturriaga





No hay comentarios:

Publicar un comentario