domingo, 4 de septiembre de 2011

Presidente de la Iglesia Adventista entrega condolencias a la Familia de las víctimas de la tragedia

Queremos compartir con ustedes el saludo que el Presidendete de la Iglesia Adventista entrego a las victimas de esta terrible tragedia ocurrida en la isla de Juan Fernandez.






A nombre de los más de 120 mil miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo día en Chile y el personal de sus instituciones tanto educativas como de salud, hacemos llegar nuestras más profundas y sinceras condolencias a las familias de las 21 víctimas fatales de la tragedia Aérea de la isla Juan Fernández.

Tengan la certeza que toda la comunidad Adventista estará orando para que nuestro Dios entregue paz, consuelo y fortaleza a cada una de las familias de los fallecidos. Jesús dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27)

Del mismo modo nuestras condolencias a las instituciones involucradas, Televisión Nacional de Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Fuerza Aérea de Chile. Destacamos, además, el trabajo del desafío “Levantemos Chile” en la persona de Felipe Cubillos, ya que realmente era un gran aporte para la reconstrucción de nuestro país y ejemplo de ayuda al prójimo, producto del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

Creemos fervientemente que la segunda venida de Jesús es la mayor esperanza que un cristiano puede tener cuando se viven momentos tan dolorosos como este y que la resurrección y el reencuentro con nuestros seres queridos que ya han bajado al descanso, sea un aliciente para seguir en esta vida que nos entrega episodios tan difíciles.

Reciban nuestro abrazo cariñoso y la oración para que nuestro Dios les entregue consuelo a cada familia y amigos de las víctimas que ha dejado esta tragedia.

Con aprecio cristiano



Pr. Eber Liessi

Presidente

Iglesia Adventista del Séptimo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario